

El domingo 14 de marzo -en una terraza palermitana- se realizará la tercera edición del evento que tiene a los vinos como protagonistas.
a entrada incluye: la degustación sin límite de vinos y bebidas de todo el país, una picada (con o sin carne), charlas a cargo de distintas bodegas, un show de stand up, y Dj toda la noche. Además, para fomentar el consumo responsable de alcohol, van a haber distintas zonas de hidratación. Participan las bodegas Bodega Jorge Rubio, Bodega Esmeralda, Scrugli Wines, Itilco Lemoncello, y muchas más.
El evento será en LOVAK (Godoy Cruz 1781), donde se cumplirán todos los protocolos de higiene y sanidad.
Para comprar las entradas anticipadas ($1.500), pueden entrar a este link www.eventbrite.com.ar/e/la-feria-del-mercado-3era-edicion o consultar por Instagram a @laferiadelmercado.
NO GASTEN LA PLATA EN ESTA FERIA! Regale las entradas para un cumpleaños y me hicieron quedar muy mal. Se hizo el 14/03 en la terraza de un bar.. estaba colapsado de gente, tanta que ni siquiera se pudieron acercar a degustar los vinos del tumulto que había. NO se respeto ningún protocolo de higiene. Uno de los invitados era celiaco, nunca llego la comida incluida en el precio de la entrada. Pidieron hablar con la encargada (luego que los empleados les digan 3 mentiras diferentes) la cual les pregunto que habían llegado a consumir, les dio $1000 y les dijo «toma te pago la picada porque el show lo viste y los vinos estaban» UNA MALEDUCADA. Se fueron temprano sin comer y encima les faltaron el respeto