Será el sábado 28 de agosto -con protocolos sanitarios mediante- y formarán parte 150 propuestas gastronómicas. También se replicará en el interior del país.

a nueva edición de la Noche de la Gastronomía apunta a impulsar el desarrollo de las Pymes gastronómicas tras más de un año y medio de pandemia. Además, trasciende al límite geográfico de la Ciudad y llega a Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Jesús María, Villa Allende, Campana y Tres de Febrero. 

Ingresando en MapaNocheDeLaGastronomia los vecinos y vecinas van a poder encontrar por toda la Ciudad de Buenos Aires restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos con el menú promocional y entretenimiento para toda la familia. Los ingresos a mercados y shows serán gratuitos, pero debido a las medidas de cuidado por el Covid-19 contarán con cupos limitados.  

El inicio de la Noche de la Gastronomía será a las 20h en el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez 175), con un tributo a Queen y Bon Jovi a cargo de Patricio Guevara, ex integrante del grupo Gamberro. Allí, habrán diferentes puestos de comida y Dj. En el Mercado Belgrano (Juramento 2527), los vecinos podrán disfrutar del menú promocional en la hamburguesería Lowell’s, la pizzería italiana Orno y la parrilla La Dorita, al ritmo de Flor del Valle, cantante e instructora de mantras. En el Mercado San Nicolás (Av. Córdoba 1750), el DJ Lucas Legnani musicalizará la jornada con temas ochentosos, retro y disco; y en el Mercado de Bonpland (Bonpland 1660), las familias podrán disfrutar del show de magia y ventriloquia de Juan Pablo Ibañez.

La Noche de la Gastronomía también se vivirá en el Patio Gastronómico Costanera Norte, el Mercado de San Telmo, Mercat Villa Crespo y Mercado Soho en Plaza Armenia; todos con distintas propuestas gastronómicas diseñadas para celebrar el sábado 28.