A partir de este sábado 12 de diciembre reabre el mercado Sabe la Tierra de Vicente Lopez. El mismo lugar donde Sabe la Tierra está desde hace siete años.
on Sabe la Tierra los vecinos de Vicente López tienen la posibilidad de comprar directamente de manos de productores en condiciones social y ambientalmente éticas. Frutas y verduras agroecológicas, panes y repostería integral, productos de higiene y cosmética naturales, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana y sin tacc. Sabe la tierra promueve el desarrollo local, el comercio justo, la producción sustentable y el consumo responsable.
Este sábado 12 de diciembre, con todos los protocolos Covid19 para cuidarnos entre todos hasta que pase la pandemia. Prepará bolsa y barbijo y acercate a disfrutar otra vez de Sabe la Tierra.
Estará todos los sábados de 10 a 17 horas en la Plaza Amigos de Florida: Av. San Martín 2400, Florida, Vicente López.
FB: SabelaTierra
IG: @sabelatierraok