Bressia casa de vinos presenta: Walter Bressia Grand Blanc 2019, un producto elegante y sobrio que consolida la impronta de la bodega en su 20 aniversario.

a bodega familiar celebra sus 20 años y anuncia el lanzamiento de Walter Bressia Grand Blanc 2019, un vino elegante elaborado con uvas provenientes de Agrelo y de Valle de Uco. Aunque inspirado en la región de Chablis, refleja el carácter argentino y la impronta del bodeguero Walter Bressia. 

En nuestro país hay un público que aprecia cada vez más a los vinos blancos complejos y con capacidad de guarda y esta etiqueta de alta gama presenta una opción especial. Bressia cuenta que a este blend que seduce con su balance entre complejidad y frescura, lo imaginó desde su propio viñedo de Agrelo, Finca Marita Teresa –se llama así en honor a su esposa–. Lo pensó desde la montaña, con su suelo y su gente. “Es un vino con alma, profundidad, amor y un espirítu que conecta”, dice el bodeguero.

“Soy un convencido de que los vinos de alta gama son producto de proyectos pequeños y con precios diferenciados. Así como el terroir es el futuro del vino, es la diferenciación, la originalidad y lo que define al vino de un lugar u otro”, dice Bressia.

Bressia prepara un nuevo emprendimiento vitivinícola de grandes vinos de altura en La Quebrada de Humahuaca, Jujuy, un terroir con mucho potencial. Su primera cosecha está prevista para 2022. Vinos que convocarán a un público ávido de nuevas propuestas.

Botellas numeradas 0001 a 3967. Precio: $ 22.000.-

www.bressiabodega.com
IG: @bressiawines