Famosa por sus hamburguesas cuadradas y la frescura y calidad de sus productos, Wendy’s incorpora a su menú la nueva Crispy BBQ Bacon, elaborada con 100% carne vacuna, cebolla crispy, queso mozzarella, bacon y salsa barbacoa.

tenta a las tendencias y preferencias del consumidor, la marca lanzó una nueva hamburguesa que combina cebolla crispy, queso mozzarella, bacon y salsa barbacoa #TREMENDA

Elaborada con 100% carne vacuna, y con la tradicional frescura que caracteriza a cada uno de sus productos, la nueva Crispy BBQ Bacon está disponible en todos los canales de venta de Wendy’s, sus tiendas físicas y plataformas digitales.  

Apurate a probarla!! Es un lanzamiento por tiempo limitado 😊

IG: @wendys_ar

SOBRE WENDY´S EN ARGENTINA

En enero del año 2012 abrieron su primer local en Argentina con el objetivo de ofrecer una nueva propuesta en el mercado. Desde entonces sumaron otros siete locales en los shoppings más importantes de Buenos Aires. Ofrecen una experiencia inigualable en materia de calidad desde sus productos hasta el servicio de atención al cliente y son reconocidos por ello internacionalmente.
Se destaca su producto icónico: la hamburguesa “BACONATOR”, una de las favoritas de sus clientes por su bacon crujiente recién tostado.
wendys.com.ar