Asociado siempre a un público selecto que lo consume solo u “on the rocks”, el whisky reaparece como el nuevo preferido en cócteles.

o hay una única manera de beber whisky. Sea on the rocks, con hielo o mezclado en un cóctel, lo esencial para disfrutarlo es olvidarse de todos los preconceptos que se puedan tener sobre este destilado”. Esta es la filosofía de Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo, la empresa de espirituosas premium líder a nivel global.

Ubicada en el corazón de Speyside, una de las regiones productoras de maltas más importantes de Escocia, The Singleton of Dufftown llegó a la Argentina en 2017. Sus diferentes etiquetas tienen un punto en común: su ligereza y suavidad, con notas afrutadas que combinan lo mejor de las barricas de roble europeas, antes usadas para guardar jerez y bourbon. Gracias a su versatilidad, invita a romper con los estereotipos tradicionales asociados a esta bebida, y se adapta a las tendencias y gustos de todos los consumidores.

“Los whiskies de The Singleton son de carácter suave y maleable, e invitan a romper con los estereotipos tradicionales de la categoría de whiskies de malta”, agregó Michelis.

La línea de The Singleton está disponible en vinotecas de todo el país y también online en www.vinosyspirits.com/whiskies.