Por primera vez, el festival bonaerense llega a la tierra del sol y del vino. Será del 2 al 4 de septiembre, con muchas cosas ricas, clases de cocina, espectáculos y más.

ocas Abiertas nació en 2012 en el Bajo de San Isidro, como una propuesta para potenciar el polo gastronómico de la zona y la colaboración entre colegas. Después de 10 años, el festival busca conquistar nuevos paladares y desembarca en la Ciudad de Mendoza, con la participación de restaurantes y bodegas, y la presencia de invitados especiales.

Del 2 al 4 de septiembre, turistas y locales podrán recorrer los stands y comer y beber rico, con propuestas gastronómicas de cocineros locales y barras de bebidas al aire libre. También habrá un mercado de productores con variedad de productos, tales como cerveza, cócteles, destilados, conservas, charcutería y más.

Además, el festival contará con un sector de actividades para niños, clases de cocina, espectáculos, charlas y más. Se podrá degustar diferentes vinos en un sector especialmente destinado, con el asesoramiento de sommeliers de las bodegas participantes. El otro destacado será el Campeonato de la Empanada Mendocina, que contará con un prestigioso jurado que determinará al campeón.

Dónde: Nave Cultural – Ingreso por Av. España y Las Cubas, Ciudad de Mendoza
Cuándo: 2 al 4 de septiembre, de 12 a 23 horas

La entrada cuesta $800 anticipada por tuentrada.com o $1000 en taquilla. Jubilados abonan $500, al igual que quienes vayan en bicicleta.
Personas con discapacidad con un acompañante y niños de hasta 12 años ingresan sin cargo.

IG: @bocasabiertassi