El músico argentino se anima a esta iniciativa de la mano de Olivícola Laur y Acetaia Millán.

livícola Laur, número uno en el Ranking de las 100 mejores del mundo por segundo año consecutivo,  y Acetaia Millán, la única de Latinoamérica certificada por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena, Italia, desde ya hace varios años que colabora con la elaboración de  aceite de oliva y aceto balsámico para importantes artistas, tal es el caso de Juanchi Baleirón y Nito Mestre. Y ahora se suma con la misma iniciativa Javier Calamaro, el prestigioso y reconocido músico argentino del mundo del rock, quien lanza al mercado de la mano de ambas empresas “CALAMARO Aceite de oliva Virgen Extra Premium y CALAMARO Aceto balsámico Premium”.

 “Al igual que el resto de las artes, el Arte Gourmet intenta acercarse lo más posible a la perfección. Porque todos los artistas vivimos en la búsqueda de nuestra gran obra»,  así se expresa Javier Calamaro al momento que se encuentra lanzando al mercado su propio aceite de oliva y aceto balsámico, de la mano de Olivícola Laur y Acetaia Millán.

El músico posee un programa de televisión La Cocina de los Calamaro que se transmite por Canal El Nueve los domingos al mediodía, siendo el puntapié inicial para emprender el desafío de una marca propia en gastronomía: CALAMARO Aceite de oliva Virgen Extra Premium y CALAMARO Aceto balsámico Premium.

“Nosotros venimos de una familia con una fuerte cultura gastronómica y el aceite de oliva siempre fue fundamental en nuestra casa, es por eso que producir hoy nuestro propio aceite y aceto es mucho más que una marca en una etiqueta, es todo un acontecimiento.”

“Estamos felices de este producto de primer nivel, puramente natural, sin conservantes y de la más alta calidad” comenta Javier Calamaro.

Los productos se pueden adquirir ingresando a calamarogourmet.com