El panettone es un icónico y delicioso pan dulce italiano que se asocia especialmente con la temporada navideña. Su historia se remonta a la antigua ciudad de Milán pero se extendió rápidamente a nivel nacional y mundial. El panettone ganó popularidad rápidamente, convirtiéndose en un símbolo culinario de la Navidad.

ara estas fiestas de fin de año, Scuola Pizzaioli da un paso más en la difusión de la gastronomía de Italia y presenta una versión exclusiva de la mano del reconocido y premiado Juan Manuel Alfonso Rodríguez, de la confitería Artiaga. 

Recientemente se hizo el lanzamiento oficial de este producto exclusivo de la edición única y limitada para esta temporada. En el encuentro el maestro Juan Manuel dijo “esta es una receta exclusiva que hacemos con Scuola Pizzaioli; panettone de chocolate y naranja confitada de manera artesanal, con harina de manitova con levito madre”. 

Por su parte Juan Pablo Padrevita, presidente de Scuola Pizzaioli remarcó que “el año pasado dictamos cursos de variantes de panettone pero esta vez quisimos ir por más de la mano de un referente como Juan Manuel y diseñar un producto único que nos haga viajar a Italia mediante un sabor característico y con la excelencia que buscamos en toda la producción, inspirada en la cultura gastronómica italiana”.  

Este exquisito panettone se consigue en Núvola, Scuola Pizzaioli, en Cincinatti y Antonio’s pizza. Una oportunidad para regalar y compartir un sabor delicioso en fechas tan especiales.

scuolapizzaioli.com.ar
IG: @pizzaioliscuola