Andrés Ridois, el Arcángel del Vino y fundador de la bodega Sin Reglas, lanzó al mercado su tan esperado vermut, el Mil Demonios Vermut Rosso, una reformulación de una antigua receta familiar con un toque distintivo mendocino.

nspirados en el estilo francés, este vermut artesanal, producido por la bodega Sin Reglas, destaca por la calidad de las uvas blancas, complementadas con botánicos de su pedemonte, como el ajenjo, el tomillo y el aguaribay. 

Este vermut tiene como base alcohólica un vino blanco, experimentando una crianza de dos meses en tanques de acero inoxidable. Su distintivo color castaño, atribuido a la presencia del caramelo, acentúa su carácter único. En la percepción sensorial se revela un equilibrio herbáceo y frutado en la nariz, con notas refrescantes de cardamomo y eucalipto. En boca, la presencia de pieles de naranja se entrelazan con notas de fruta madura, como la ciruela, generando una sensación refrescante con enebro y cardamomo, culminando en un final amargo y equilibrado gracias a su blend de raíces. 

El Mil Demonios Vermut Rosso es ideal para tomarlo fresco antes de una comida con amigos, cuando se está cocinando, al salir del trabajo en el after office o literalmente en cualquier ocasión o momento en que se quiera disfrutar de una buena pausa. Precio sugerido: $11039.- 

sinreglas.com.ar
IG: @sinreglaswines