El reconocido cocinero será durante un año el rostro visible de la olivícola mendocina que ya es la tercera mejor del mundo y la número uno de Argentina.

livícola Laur, la productora de aceite de oliva líder del país, y Acetaia Millán, la única certificada por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena, Italia, continúan con su programa de “Embajadores de Marca”. Este año, luego de elaborar aceite de oliva, aceto balsámico y vinagre de vino para su restaurante Hermanos, Christian Petersen se suma a la marca para ser la cara visible del 2021. “Esta unión es el fruto de un trabajo en conjunto y el resultado de compartir los mismos valores, de compromiso con la calidad y la excelencia. Pero también está fuertemente vinculado con la pasión que le pone a cada uno de sus proyectos”, cuenta Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y de Acetaia Millán.

Además, Christian Petersen emprenderá un proyecto gastronómico en el salón de eventos de Olivícola Laur y Acetaia Millán que incluye la primera panadería a escala de masa madre en la provincia de Mendoza. “Pensamos en una panadería chiquita que esté siempre horneando panes que puedan comprarse aquí y también distribuya en el centro de Mendoza. El pan marida bien con todo: con oliva, conservas y vino. Apostamos a las cosas simples, fáciles, bien hechas y que se sepa de dónde provienen”, explicó Christian.

laur.ar
acetaiamillan.com
IG: @chrispetersenok