
SodaStream, la máquina que revolucionó el consumo hogareño de soda, está presente con promociones exclusivas en el Hot Sale de mayo.
l comercio electrónico es una herramienta clave tanto para las diferentes industrias como así también para los consumidores. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico asegura que hubo un crecimiento abismal en la última edición de Hot Sale, y las burbujas no se quedan afuera. La marca líder mundial en la fabricación de agua con gas, se posiciona fuerte en el mercado, otorgándole al consumidor un producto más fácil, liviano y amigable con el medio ambiente.
SodaStream, además de facilitar el consumo de soda en un solo paso, propone “menos residuos y más burbujas”. Uno de sus ejes más importantes es la sustentabilidad, ya que con una de sus máquinas, se reduce la huella de carbono evitando los traslados diarios de los sifones de soda, y se utilizan botellas reutilizables. Además, al tener una vida útil de hasta 4 años, ayuda a reducir el consumo de 67.000 millones de botellas de plástico de un sólo uso que se estima que se desechan por año.
Para el Hot Sale, sus máquinas Fizzi cuentan con un 50% de descuento y a su vez se ofrece un 50% off en la segunda unidad en la compra de accesorios -cilindros, recambios y botellas-. Además la forma de financiamiento varía entre 3, 6 y 12 cuotas sin interés -según la entidad bancaria- y se pueden adquirir mediante la Tienda Oficial Sodastream.