

Zuccardi suma un primer monovarietal a su línea de aceites de oliva Zuelo. Tiene nombre griego y un perfil delicado. Se trata de un virgen extra de partida limitada que se podrá disfrutar en todo el país.
sta joyita es el nuevo acierto de Miguel Zuccardi, el productor de aceites de oliva virgen extra que más investigó sobre este alimento en Argentina. Su curiosidad lo lleva a explorar año a año nuevas variedades y a buscar la máxima calidad a la hora de elaborar este producto noble que, mucho más que una simple materia grasa, es un condimento capaz de potenciar el sabor de las comidas.
Tiene un perfil delicado. Es muy frutado, se expresa en aromas frescos a manzana, plátano verde, piel de limón; también notas marcadas a hierbas frescas, como tomillo y orégano. En boca es sabroso, con baja intensidad de amargos, y un final levemente picante. Su versatilidad lo convierte en aliado perfecto para vegetales crudos, pescados grillados, pastas y postres.
Es la primera vez que Zuccardi produce para su línea Zuelo un aceite de oliva virgen extra 100% monovarietal. La flamante edición del Koroneiki es única, porque resulta de una cosecha excepcional.
Hay solo 5000 botellas de Koroneiki, un aceite que muchos ya empezarán a buscar en vinotecas, tiendas saludables y mercados online en todo el país.
Pueden consultar en su página los puntos cercanos a su domicilio.