
Bajo la premisa “VIVIR LUIGI BOSCA”, la bodega lanza al público su nueva propuesta de experiencias en la finca histórica de la familia Arizu, ubicada en Maipú, Mendoza.
a bodega invita a “VIVIR LUIGI BOSCA” con una propuesta para disfrutar el vino sumado a un menú de experiencias en Finca El Paraíso, propiedad histórica de la familia Arizu, ubicada en Maipú, Mendoza. Se trata de la finca más antigua, extensa y con mayor variedad de cepajes implantados de la bodega. Allí se erige una casona estilo château del año 1905, hogar que alojó a la familia Arizu y fue testigo de grandes hitos en la historia de la marca. Los viñedos que la rodean fueron un gran motor de investigación e inspiración para sus hacedores.
Con el nombre de “Raíces”, la finca presenta su propuesta de cata transformada en un viaje sensorial. Esta experiencia propone a los visitantes un recorrido por los viñedos a través de una audioguía que los hará descubrir las diferentes postas de cata, acompañados por los relatos de la familia, los enólogos y los sommeliers de la bodega. El objetivo es lograr una comunión entre el conocimiento técnico, las emociones y los sentimientos que despierta el vino. La experiencia culmina con la invitación a disfrutar de un picnic al aire libre, al mejor estilo de la campiña francesa.
“Nos llena de emoción abrir las puertas de nuestra casa a los visitantes de Argentina y el mundo. Fueron muchos años de pensarlo, idearlo, proyectarlo y hoy, verlo hecho realidad, realmente nos reconforta. Quienes estén ávidos de VIVIR LUIGI BOSCA de una manera diferente, rodeados de un entorno natural inigualable en donde el vino, la gastronomía y los sentidos son protagonistas, esta propuesta es para ellos”, asegura Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca.
A su vez, la finca ofrece la posibilidad de reservar los múltiples espacios que posee para eventos privados y celebraciones en armonía con la naturaleza. Desde experiencias íntimas en la residencia de los Arizu, rodeados de un entorno imponente, hasta grandes festejos junto a las vides, cada rincón de la finca propone un escenario para que el encuentro sea único y singular.
Toda la propuesta gastronómica de Finca El Paraíso estará a cargo de Pablo Del Río, chef de reconocida trayectoria en la provincia de Mendoza.
Por último, y en una segunda etapa, la casona familiar estará disponible para recibir huéspedes en sus tres habitaciones. La estadía incluirá desayuno, copetín de la tarde y degustación de vinos.
Las reservas podrán realizarse a través de: luigibosca.com/experiences
Quisiera saber si están adheridos a previaje 4
Hola Vilma!
Te recomiendo comunicarte directamente con la bodega al mail marketing@luigibosca.com
Contanos si pudiste realizar la experiencia y como te fue.
Saludos
SPG