Porvenir calcáreo

Fiel reflejo de la Finca Alto Río Seco, la bodega El Porvenir, presentó un vino nuevo. Se trata de un cien por ciento Malbec de Cafayate pero con un perfil diferente a los tradicionales del lugar.

Leer más

¡Llegaron los primos!

Para estar más cerca de sabores únicos y naturales, Bodegas Bianchi presentó una línea de varietales jóvenes inspirados en la familia y en los amigos queridos. Se trata de Finca Los Primos, integrada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay.

Leer más

Old Wines

Una fuerte amistad dio origen a Old Friends, Old Routes y Old Memories. Tres vinos elaborados con uvas de viñedos antiguos –en Las Compuertas– que están en manos de pequeños productores.

Leer más

Elaborados con el método ancestral Petillant Naturel, Bodega Cruzat presentó sus Pet Nat. 5000 botellas de dos vinos espumosos. Un Chardonnay, con uvas de Gualtallary, y un Pinot Noir rosado, con uvas de Perdriel; todas uvas mendocinas cosechadas a principios de este año.

Leer más

Finca Las Moras se pone Demencial

Con el lanzamiento de Demencial y sus dos propuestas para los amantes del buen vino, la bodega rescata la frescura natural de los vinos de altura de Los Andes sanjuaninos a través de un Pinot Noir y un Blanc de Blancs.

Leer más

TAKE AWAY NICASIA

ESCUCHÁ AQUÍ NUESTRO PROGRAMA DEL VIERNES PASADO

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.