Puchero Buenos Aires

Auténtica cocina porteña en Villa Luro

Abrió Puchero, una propuesta con la impronta de los tradicionales bodegones de Buenos Aires donde se puede disfrutar de la auténtica cocina porteña inspirada en la fusión de las cocinas de inmigrantes. En el icónico barrio de Villa Luro, este restaurante, que encarna la esencia de un nuevo clásico, redefine la experiencia gastronómica con platos típicos, ambientes acogedores y una invitación a reconectar con las raíces.

Publicado por  | Mar 3, 2024 |  |     

arnes, verduras, encurtidos, chacinados, quesos, embutidos, vermut y vino. Materias primas de excelente calidad son las que se ofrecen en Puchero Buenos Aires que se define como una cantina moderna, donde los comensales encontrarán comida casera, clásica, simple y rica.

Entre los platos destacados se recomiendan el pastel de Papa con osobuco braseado, los tagliatelle con estofado, la lasagna de la casa y la milanesa de bife de chorizo a la napolitana.

La cava, un espacio que se destaca por su diseño, ofrece más de 80 etiquetas de vinos y espumantes seleccionadas por el sommelier Martin Narvaja.

En el primer piso del restaurante se suma «The Book», un speakeasy curado por Carolina Fortuna, que ofrece una propuesta de coctelería de autor y clásicos reversionados ideales para acompañar con una selección de tapas.

La ambientación del espacio está inspirada en el clásico bodegón porteño, pero con una imagen sofisticada y renovada de la gastronomía de Buenos Aires en un espacio lleno de historia y tradición. 

Vocación de servicio, calidez y pasión por el trabajo. En las palabras de sus creadores, también  un refugio, la casa de la abuela, donde la gente se apropia del  espacio y encuentra tranquilidad, satisfacción y felicidad a través de platos caseros preparados con dedicación.

Puchero Buenos Aires

Av. Rivadavia 10300 – CABA
Martes a domingo de 12 a 16 h. y de 20 a 00 h.
Reservas: puchero.com.ar

IG: @puchero.ba