Abrió hace un mes en Villa Crespo y se perfila como un favorito de los gastronómicos. En la cocina, Estefanía Maiorano y Martín Sclippa, una dupla potente que ofrece platos sabrosos con sello personal, mucho detalle y cero pretensión.

Leer más

Baja América

En la cocina, Antonio Bautista y como sommelier, Freddy Morapee, un dúo de talentosos que todavía tiene mucho para dar en un restaurante de cocina de la región interpretada desde una perspectiva internacional.

Leer más

Abrió Puchero, una propuesta con la impronta de los tradicionales bodegones de Buenos Aires donde se puede disfrutar de la auténtica cocina porteña inspirada en la fusión de las cocinas de inmigrantes. En el icónico barrio de Villa Luro, este restaurante, que encarna la esencia de un nuevo clásico, redefine la experiencia gastronómica con platos típicos, ambientes acogedores y una invitación a reconectar con las raíces.

Leer más

Gran Dabbang

Se despega de la galaxia gastro palermitana gracias a su propuesta de fusión de cocina india con productos y fórmulas latinoamericanas, platos de excelente factura y precios a tono con la crisis. Las claves de su éxito.

Leer más

ESPACIO RUTINI WINES

ESPACIO TRIVENTO

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.