Escapate a Chascomús

No solo de su laguna eterna vive la ciudad. Construcciones históricas, boulevares y parques, balnearios, y una gastronomía tan sabrosa como poco explorada, la convierten en blanco perfecto para una escapada de fin de semana.

Leer más

San Javier y más allá…

Recorrimos Traslasierra –Córdoba– y su rosario de pueblitos. Todos distintos. Todos unidos por el fondo de cerros y esta tierra que se lleva bien con las vides, los olivares, las hierbas. Lugares con encanto. Perfectos para pasear o para vivir.

Leer más

San Pablo y más allá

De recorrida por el Centro, el meollo bohemio de Sampa donde Janaina y Jefferson Rueda montaron sus locales Bar Da Dona Onça, Sorveteria do Centro, Hot Pork y A Casa do Porco. La yapa: una visita a dos haciendas de producción a pequeña escala en las que la sostenibilidad no es solo una palabra decorativa.

Leer más

San Rafael

Recorrer los viñedos. Andar en bici para disfrutar el entorno verde. Animarse al tirobangi en el Dique Los Reyunos y comer un asado de ley en Finca Los Álamos antes o después de visitar el laberinto de Borges. San Rafael, en Mendoza, suma argumentos para visitarla.

Leer más

Jerez

Vinos, flamenco y caballos. Los tres vértices culturales de este pueblo de tradición cristiana, memoria árabe y una magia vital basada en un solo truco: la condición de ser andaluz.

Leer más

Amazonia

Territorio dominado por la selva y el río, donde geografía, cultura y gastronomía ponen a prueba la capacidad de asombro. Amazonia, naturaleza viva.

Leer más

Cádiz

Atardeceres sanguíneos en la playa y pescaíto frito en cualquier parte. Horas de fiesta en carnaval y clima subtropical todo el año. A esta ciudad andaluza con 3000 años de historia la llaman la Tacita de Plata. Brilla de sol y de cultura, de arte flamenco y de mar.

Leer más

ESPACIO Norton

ESPACIO Santa Julia

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

Espacio TERRAZAS DE LOS ANDES

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.